Desayuno de cortesía para todos los huéspedes
10% de descuento a partir de 4 noches
20% de descuento con código promocional WEB20
Si buscas un alojamiento único que combine comodidad, historia y vistas espectaculares, las habitaciones de Posada Huécar son la elección perfecta, no solo por estar pensadas para dormir placenteramente sino también por su encanto al estar situadas a pocos pasos de las emblemáticas Casas Colgadas de Cuenca.
Imagina despertar rodeado de la magia de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con el impresionante casco antiguo y los paisajes naturales de la Serranía conquense al alcance de tu mano. Cada una de nuestras habitaciones está diseñada para ofrecerte una experiencia inolvidable:
Habitación con cama individual diseñada para alojar cómodamente a una persona, ideal para viajeros de negocios o turistas que viajan solos.
Habitación de Matrimonio diseñada para alojar cómodamente a dos personas, distribuidas en una cama de matrimonio. Ideal para parejas. Cuenta con un pequeño balcón con vistas al Río Huécar.
Habitación de Matrimonio diseñada para alojar cómodamente a dos personas, distribuidas en una cama de matrimonio. Ideal para parejas.
Habitación de Matrimonio diseñada para alojar cómodamente a dos personas, distribuidas en una cama de matrimonio grande (1,80m). Ideal para parejas.
Habitación diseñada para alojar cómodamente a tres personas, distribuidas en una cama de matrimonio y una cama individual. La habitación cuenta con un pequeño balcón con vistas al Río Huécar.
Habitación diseñada para alojar cómodamente a tres personas, distribuidas en una cama de matrimonio y una cama individual. Se trata de una habitación abuhardillada situada en la planta más alta, con vistas al Rio Huécar.
Habitación Triple diseñada para alojar cómodamente a tres personas, distribuidas en tres camas individuales. Ideal para un grupo de amigos o familias.
Nuestra habitación cuádruple amplia ofrece un espacio cómodo y generoso, ideal para familias o grupos de amigos. Se trata de la habitación más grande de la Posada.
En Posada Huécar queremos que cada día de tu estancia comience de la mejor manera. Por eso, ofrecemos un desayuno de cortesía a todos nuestros huéspedes alojados en nuestras habitaciones.
Estás en la web oficial de Posada Huécar, Hostal en el centro de Cuenca. Por ese motivo, no encontrarás un mejor precio online. Además, podremos ofrecerte una reserva inmediata, y un trato personalizado.